
Estos son nuestros valores e ideales. Espero que podamos compartirlos y crear en este Blog un punto de encuentro confortable e inspirador para todo tipo de madres.

El objetivo de Mamá Hace Magia es animarte a que disfrutes de tu maternidad y la crianza de tus hijos. Que tomes tus propias decisiones, echando a un lado la culpa y las creencias del pasado y te dejes llevar por tu instinto de madre. Nuestros hijos solo serán niños una vez en la vida y es una oportunidad que no debemos desaprovechar.
Si quieres formar parte de esta comunidad suscribete a la newsletter para recibir contenidos exclusivos y las entradas más recientes del Blog. También me puedes encontrar en Facebook y en Instagram .
Publicado inicialmente el14 diciembre, 2019 @ 7:00 am
Me uno a vuestro blog porque me parece Una idea genial, Pero tened en cuenta tambien la voz de la experiencia de las que hemos sido madtes en el pasado y ahora asumiMos el reto de ser segundas madres ( abuelas), tambien hay mucho que mejorar!
Tienes toda la razón Lara. Las abuelas juegan un papel fundamental en la crianza de los hijos, sobre todo ahora que muchas madres trabajamos y necesitamos de su ayuda para cuidar a nuestros hijos. Además, como bien dices, nos pueden ayudar con sus consejos. Bienvenida al blog y muchas gracias por tu comentario ❤️
Hola, yo no he tenido hijos ni he querido tenerlos nunca, pero ante todo me parece genial los principios de los que habla esta página, que son la base de una vida llena de felicidad y sentido!, animo patricia!! y gracias por este regalo!
¡Muchas gracias por tu comentario Lourdes! Efectivamente, deberíamos aplicarlos en todas nuestras relaciones: de pareja, con amigos, en el trabajo … Gracias por tu apoyo ❤️
Me uno al comentario de Lara. Hay abuelas, no es mi caso, que POR las circunstancias tienen que hacer por horas el papel de madres.
Y estoy segura que también en tu blog encontrarán esos consejos que BENEFICIARÁN su relación con sus nietos y nos ayudaran a todas a vivir la nueva experiencia con algo más DE información en una crianza más amable y mano a mano con los padres de hoy.
Enhorabuena Patricia.
¡Muchas gracias por tu apoyo!Estoy segura de que eres una abuela estupenda. Un abrazo